La filtración de Halo Gravemind 'es falsa'

A la red llegaron materiales promocionales del título.
·
Actualizado: 3:50 30/9/2020
Cobertura E3 2017

Los seguidores del Jefe Maestro están expectantes por saber qué le depara el futuro a su personaje, y aunque el E3 2017 es inminente y es probable que en la feria recibamos algunas noticias de la saga, ha quedado descartado que Halo 6 esté presente, al menos eso es lo que se ha afirmado desde varios frentes vinculados a Microsoft.

El misterio tras Halo Gravemind

Esta semana saltaba a la red una imagen que ofrecía el primer vistazo al que supuestamente sería el siguiente juego de la saga de acción, un título llamado Halo Gravemind de cuyo desarrollo se estaría encargando Creative Assembly y que vería la luz a finales de este mismo año, en octubre, en Xbox One y en la nueva Project Scorpio.


Ahora, gracias al comentario de Frank O'Connor, máximo responsable de la licencia en 343 Industries y Microsoft, sabemos que esta supuesta filtración es completamente falsa. El diseñador ha contestado a un seguidor en Twitter calificando estas imágenes como 'Fake News' (noticias falsas) e imitando a Donald Trump con su eslogan.

Así, de las siglas del 'Make America Great Again' pasamos al 'Make Halo Great Again' (#MHGA) con el que ha bromeado O'Connor en su mensaje a través de la red social. Tendremos que esperar a la conferencia de prensa de Microsoft para saber si la saga de acción aparece de alguna u otra forma durante sus más de 90 minutos de duración.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir