Vandal

Fortnite tendrá acceso anticipado de pago y anuncia versión para consolas

En 2018 pasará a modelo 'free to play'.
Fortnite tendrá acceso anticipado de pago y anuncia versión para consolas
·
Cobertura E3 2017

Fortnite, que había sido anunciado para PC, también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Esta mezcla entre Minecraft y Team Fortress 2 se presentó en 2011 y estaba planeado que estrenase Unreal Engine 4, pero el desarrollo se ralentizó durante años.

Ahora Epic Games ha anunciado que se lanzará bajo el modelo free-to-play en 2018, pero antes debutará como acceso anticipado de pago -con diverso material y armamento raro- el 25 de julio. Para celebrar el anuncio se ha presentado el tráiler del E3 2017.

Construye, explora, fabrica y lucha

"El mundo de Fortnite es amplio y funciona mediante una mezcla de generación por procedimientos con "piezas de puzle" esculpidas para crear espacios de juegos que resulten interesantes de explorar. Casi todo se puede recolectar para obtener botín y materiales y utilizarlos así para fabricar cosas. Construye el equipamiento que necesites, cuando lo necesites. Saber cuándo gastar esos recursos es parte de la estrategia a seguir para dominar el mundo de Fortnite", explica Epic.

Las cuatro clases principales son las siguientes:

Trotamundos: clase exploradora.
Soldados: maestros de las armas a distancia.
Ninjas: expertos cuerpo a cuerpo y de movilidad.
Constructores: maestros de la mejora de fuertes.

Fortnite Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir