Vandal

Hover: Revolt of Gamers ya está disponible en PC

Es un juego de parkour y mundo abierto.
·
PC 

Hover: Revolt of Gamers es un juego inspirado en Jet Set Radio y desarrollado por Midgar Studio junto con Fusty Game. El juego está previsto para llegar a PS4, Xbox One y Wii U, pero ya se encuentra disponible en PC a través de Steam por 19,99 euros.

Se trata de un título de parkour en el que los jugadores tendrán que explorar una ciudad futurística de mundo abierto.

Mientras exploran la ciudad, los jugadores deberán realizar una serie de acrobacias y movimientos mientras cumplen con una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o con amigos.

Deberán acabar con la propaganda anti-ocio

Por otro lado, la historia cuenta cómo un grupo de jóvenes se rebela contra el nuevo gobierno, que impide a sus ciudadanos pasárselo bien con una nueva ley. A su vez, las comunicaciones con la Galactic Union han sido suspendidas.

A los protagonistas les tocará sabotear la propaganda anti-ocio, mientras ayudan a los ciudadanos. El objetivo final será llegar a la Estación Orbital del Gran Admin, para así advertir a la Galactic Union y poner fin al gobierno opresor.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hover

Hover: Revolt of Gamers para PS4 es un juego desarrollado por tan solo tres personas que se financió con éxito en Kickstarter. Se trata de un título de parkour en el que tendremos que explorar una ciudad futurista de mundo abierto realizando todo tipo de acrobacias y movimientos de parkour a la vez que cumplimos una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o acompañados por amigos. Su historia nos narra cómo un grupo de jóvenes se rebelan ante el nuevo gobierno que pretende oprimir a los ciudadanos tras imponer una nueva ley que castiga a aquellos que intenten pasárselo bien.

Otras noticias sobre:

fusty game
hover: revolt of gamers
midgar studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xdanx · 06/06/2017 01:22
Pues francamente es el peor video de presentación de un juego que he visto, no es llamativo, es demasiado largo, y muestra poco de lo que realmente la gente espera ver, deberían haberse limitado a las cosas mas interesantes e impresionantes que se pueden hacer en el juego, y no solo a personajes corriendo sin ni siquiera saltar durante más de medio video :/

Noticias Vandal · 05/06/2017 12:07
Ya está disponible este sucesor espiritual del clásico de Sega Jet Set Radio.
[video:41569]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir