Vandal

Así es el hardware interno del dock de Nintendo Switch

Solo incluye una placa de reducido tamaño.
· · Switch 

Nintendo Switch se puso a la venta el pasado marzo y lo hizo convirtiéndose en un éxito comercial. La consola ya es considerada como uno de los mejores lanzamientos en la historia de Nintendo gracias a su excelente recepción y actualmente está agotada en la mayoría de las tiendas, con sus nuevos compradores a la espera de unidades.

El dock de Nintendo Switch

Esta falta de stock está haciendo que no pocos jugadores viajen por tiendas físicas y por la red en busca de reposiciones de la consola, que este próximo mes de junio pondrá a la venta un accesorio que faltó al lanzamiento, el dock secundario vendido por separado. Es el dispositivo que permite conectar la consola al televisor para poder jugarla como una máquina de sobremesa.

Este accesorio destinado a quienes desean jugar a la consola en otro televisor sin tener que quitar el que viene incluido en el paquete de la máquina, tiene un precio de 89,95 euros y se pone a la venta el 20 de junio en Europa. ¿Qué incluye en su interior? Un usuario de Reddit ha despiezado el aparato para mostrarlo al mundo.

La simplicidad del hardware de este dispositivo salta a la vista. Además de su carcasa, en su interior el dock solo incluye una pequeña placa que permite que la consola se conecte y se transforme su señal a una salida HDMI que se conecta al televisor. El paquete que sale al mercado ofrece también cable HDMI y adaptador de corriente para garantizar su portabilidad.

En este reportaje te contamos todo sobre Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
19:36 10/12/2018
Guía
2018-12-10 17:24:37
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
En forosComentar en nuestros foros

LordPonchoMan · 01/06/2017 13:07
Hombre, Nintendo puede poner el precio que quiera, pero es bastante vergonzoso el que ha elegido.

Coge lo que vale un cargador usb-c y un cable hdmi y añadele, digamos, 20 euros por la plaquita, y estoy siendo generoso. Pues eso, como maximo, debia de costar el ingenio.

Y no creo que pase de 55 leros.

ocur · 31/05/2017 18:48
Es posible que el precio no sea el mejor, pero les recuerdo que la consola ya trae uno. es nada más moverlo a otra pantalla y listo, y si no quieren desconectar pues paguen esos 90 euros y ya.

Es tan simple como eso, val e 90 euros pero no es necesario.

Rodogame · 31/05/2017 09:25
Solo le ha quitado la tapa eso no es destripar. Segundo bastante tarde ya eso lo hice al segundo día de tener la consola, tercero el adaptador que tengo belkin usb tipo C para salida HDMI de mi Mac es mucho más pequeño y constó más. Ganas de tocar narices  es de catetos pensar que para que algo justifique el precio tiene que pesar o traer un montón de piezas.

VEGETA_Huelva · 30/05/2017 12:40
[respuesta:42]por cierto, un mando solo con el plastico mas los botones, osea, sin nada mas, cuesta 10€, no 30€ como lo vendera hori.
no solo nintendo es carera, lo son todas las compañias.[/respuesta]

seburo · 30/05/2017 08:59
Pues a mí me parece útil esta "noticia" me confirma que Nintendo se ha pasado de precio con el dock.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir