Vandal

Japón recibirá Dragon Quest X para PS4 el 17 de septiembre

Debutará unos días antes que la versión para Switch.
Japón recibirá Dragon Quest X para PS4 el 17 de septiembre
·
PS4 

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest X, el juego de rol masivo en línea de la clásica saga de la compañía, en su versión para PlayStation 4 se lanzará en Japón el próximo 17 de septiembre. Esta versión, por tanto, se adelanta unos días con respecto a su debut en Nintendo Switch, versión que -como os hemos contado antes- llegará el 21 de septiembre a las tiendas japonesas.

Esta versión del juego tendrá un precio de 4800 yenes (aprox. 38 euros), como en el caso de Nintendo Switch, y un coste mensual de 1000 yenes (tres personajes) o 1500 yenes (cinco personajes).

Los usuarios japoneses podrán disfrutar de una beta del juego que tendrá lugar del 19 de julio al 10 de agosto. Los interesados deben apuntarse en la web.

Square Enix sigue sin anunciar el debut del juego en los mercados occidentales, pero quizá el lanzamiento en PS4 y Switch pueda representar una nueva oportunidad para su desembarco fuera de tierras niponas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir