Dragon Quest X para Nintendo Switch llega el 21 de septiembre a Japón

Nos muestran el juego en esta versión.
·

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest X, el juego de rol masivo en línea de la clásica saga de la compañía, para Nintendo Switch se lanzará en Japón el 21 de septiembre. No se han anunciado planes para su lanzamiento occidental tampoco en esta ocasión.

Esta versión del juego tendrá un precio de 4800 yenes (aprox. 38 euros) y un coste mensual de 1000 yenes (tres personajes) o 1500 yenes (cinco personajes).

Los usuarios japoneses podrán disfrutar de una beta del juego que tendrá lugar del 19 de julio al 10 de agosto. Los interesados deben apuntarse en la web. Os recordamos que los usuarios de Wii podrán migrar sin coste a Switch.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir