Los creadores de Warframe anuncian Keystone

Es un shooter con componentes tácticos.
·

La desarrolladora Digital Extremes, conocida por haber lanzado en PC y consolas un juego free-to-play exitoso como es Warframe, ha presentado su nuevo proyecto, el shooter competitivo Keystone, destinado por el momento a PC.

Keystone ofrecerá acción táctica

Keystone está ambientado en los años setenta y transcurre en un multiverso que se cimenta en un juego de tablero. Los jugadores tendrán que combatir beneficiándose de las habilidades especiales que les concederán las cartas tanto individualmente como en equipo.

Keystone mezclará la acción directa con el uso de cartas para obtener habilidades

"El exitoso camino seguido por Warframe nos ha permitido fundar un segundo equipo de desarrollo para crear un proyecto muy diferente pero igual de atractivo. Keystone nace de las raíces del género FPS y mezcla géneros como hemos hecho con Warframe", explican.

Por el momento, el estudio no ha ofrecido más detalles sobre la jugabilidad del proyecto, que por su descripción implicará tanto precisión en el combate como estrategia a la hora de utilizar las cartas. Lo que sí sabemos es que tendrá alpha cerrada en pocos días.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Keystone

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir