Gog.com inicia rebajas en grandes juegos de rol

Entre los rebajados, The Witcher 3 y Pillars of Eternity.
·
Actualizado: 3:49 23/8/2020

Los seguidores del género del rol que acostumbran a jugar en PC están de enhorabuena. La plataforma de descargas GOG.com está realizando rebajas semanales de títulos del género con grandes exponentes de los últimos meses y años disponibles a precio reducido en compatibles.

Las rebajas del rol

En GOG.com y de forma temporal se pueden comprar juegos como The Witcher 3: Wild Hunt en su Edición Juego del Año, que incluye sus dos expansiones, por 24,99 euros, o propuestas más recientes como Tyranny por 27,99 euros en su versión estándar (también se rebajan el resto).

Gog.com inicia rebajas en grandes juegos de rol Imagen 2

Pillars of Eternity de Obsidian Entertainment también se suma a estas rebajas reduciendo el precio de su Hero Edition hasta los 16,89 euros. Otros títulos rebajados destacados disponibles son los primeros Deus Ex, los episodios iniciales de System Shock y The Age of Decadency.

Las rebajas, que están disponibles desde aquí, durarán hasta el próximo domingo. GOG.com es una plataforma que basa su modelo de negocio en el lanzamiento de juegos sin incluir sistemas de protección por DRM, considerados abusivos por gran parte de la comunidad de jugadores de PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir