Vandal

Shantae: Half-Genie Hero recibirá una nueva campaña este verano

Risky Boots será la protagonista.
· · PC PSVITA WiiU PS4 XBOne 

WayForward ha anunciado que la nueva campaña para Shantae: Half-Genie Hero que se financió como parte de las metas adicionales de la campaña en Kickstarter llegará este verano.

Shantae: Half-Genie Hero Imagen 1

El contenido se centrará en la pirata Risky Boots y consistirá en una campaña completamente nueva con una historia en la recorrerá Sequin Land. Así se encontrará nuevos puzles, enemigos y un nuevo jefe final.

La base de operaciones estará en su barco y desde ahí puede ordenarle a los miembros de su tripulación ir a diferentes localizaciones. Los niveles son los mismos que con Shantae y se pueden recorrer en cualquier orden, aunque sus contenidos son radicalmente diferentes.

Shantae: Half-Genie Hero Imagen 2

Risky tiene su propio estilo de juego e irá desbloqueando equipamiento adicional mientras avanza para conseguir nuevas habilidades, como salto múltiple o planear.

Habrá también nuevos tipos de enemigos y más sorpresas que descubriremos en verano. La actualización será gratuita para quienes apoyaron el proyecto en Kickstarter.

Shantae: Half-Genie Hero Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Otras noticias sobre:

campaña
risky boots
shantae: half-genie hero
wayforward
En forosComentar en nuestros foros

Vorian_Atreides · 08/05/2017 10:13
Me lo compraré en cuanto salga, porque la trilogía Shantae me ha encantado.   Eso sí, han desgraciado la traducción del último juego, al mezclar español mexicano con argentino con Dios sabe qué más y el resultado es una puta mierda.  Por lo demás juego simpatiquísimo con personajes entrañables y que te hacen sonreír a cada momento.  Recomendadísimo a quien le gusten las plataformas.

Zoruck · 08/05/2017 00:01
Este juego después de jugar a Pirate's Curse se me hizo bastante simplón, mas bonito de ver, pero mucho mas fácil y menos inspirado, a ver si la campaña nueva esta mejor.

YoloSaurio · 07/05/2017 16:27
Que vuelvan a sacar una versión física, que la primera está super especulada.

Aldruid · 07/05/2017 14:42
Genial. Buena noticia :d

Ozelui73 · 06/05/2017 23:21
De lujo poder ampliar la experiencia PORTATIL de este juego en mi PSVITA que en la oled es una gozada este juego tan colorido. La pena que la actualización no sea gratuita (salvo para los del kckstarter lo que también entiendo) como en shovel knight, pero puede redondear este espléndido  plataformas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir