Shantae: Half-Genie Hero recibirá una nueva campaña este verano

Risky Boots será la protagonista.
·

WayForward ha anunciado que la nueva campaña para Shantae: Half-Genie Hero que se financió como parte de las metas adicionales de la campaña en Kickstarter llegará este verano.

Shantae: Half-Genie Hero recibirá una nueva campaña este verano Imagen 2

El contenido se centrará en la pirata Risky Boots y consistirá en una campaña completamente nueva con una historia en la recorrerá Sequin Land. Así se encontrará nuevos puzles, enemigos y un nuevo jefe final.

La base de operaciones estará en su barco y desde ahí puede ordenarle a los miembros de su tripulación ir a diferentes localizaciones. Los niveles son los mismos que con Shantae y se pueden recorrer en cualquier orden, aunque sus contenidos son radicalmente diferentes.

Shantae: Half-Genie Hero recibirá una nueva campaña este verano Imagen 3

Risky tiene su propio estilo de juego e irá desbloqueando equipamiento adicional mientras avanza para conseguir nuevas habilidades, como salto múltiple o planear.

Habrá también nuevos tipos de enemigos y más sorpresas que descubriremos en verano. La actualización será gratuita para quienes apoyaron el proyecto en Kickstarter.

Shantae: Half-Genie Hero recibirá una nueva campaña este verano Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir