Nightkeep es un metroidvania que busca apoyos en Steam Greenlight

Es un plataformas en 2D.
·

Nightkeep es un metroidvania que busca apoyos a través de Steam Greenlight para publicarse en la plataforma de Valve. Desarrollado por RPG2 Heaven, es un título que combina las mecánicas de Metroid con las de Castlevania, apostando por el plataformeo en 2D.

Los jugadores encarnarán a una cazadora llamada Arietta. El juego comienza con la llegada de ella a una ciudad llamada Nightkeep. Una vez allí, los usuarios podrán elegir si continuar con la misión principal o realizar misiones secundarias.

PUBLICIDAD

En lo que respecta al combate, Arietta usa como arma principal su espada, durante todo el juego. El punto interesante es que a dicha arma, se le pueden añadir diferentes gemas en el mango, lo que proporciona nuevas habilidades.

Nightkeep es un metroidvania que busca apoyos en Steam Greenlight Imagen 2

"Los objetos de Nightkeep se dividen en cuatro secciones: consumibles, general, reliquias y gemas. El juego ofrece 60 objetos diferentes que los usuarios pueden encontrar a lo largo del juego", explican los desarrolladores.

El equipo de desarrollo ha señalado que, en un principio, tenían planeado que Nightkeep fuera "un juego de plataformas" sin más. Sin embargo, el proyecto fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nightkeep

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol / Aventura / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir