In the Shadows recibirá una beta cerrada próximamente para sus patrocinadores

Es un juego de puzles y plataformas.
·

In the Shadows es un juego de puzles y plataformas desarrollado por Colorspace Studio que está previsto para llegar a PC, PS4 y Xbox One. El estudio está realizando una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Kickstarter, donde ya han recaudado 13.454 dólares canadienses, de su meta de 12.000 dólares canadienses.

A modo de celebración por sobrepasar su objetivo de financiación, Colorspace Studios ofrecerá una beta cerrada para aquellas personas que hayan donado 35$ o más.

PUBLICIDAD

La beta cerrada estará disponible en Steam, aunque todavía no se ha dado fecha para cuándo se producirá. Estará compuesta por los 11 niveles actuales con los que cuenta In the Shadows y servirá para que los creadores tomen nota de posibles errores técnicos.

Esta primera beta será cerrada y "para un grupo reducido de personas" porque así, señala el estudio en su actualización en Kickstarter, será "más cómodo de manejar".

In the Shadows ofrece una historia donde las luces asustan a las sombras de las criaturas, que se transforman en objetos cotidianos. El juego anima a los jugadores a enfrentarse a sus miedos mientras resuelven rompecabezas y encuentran diferentes secretos.

Por otro lado, el estudio señala que el título llegara "próximamente" a sus tres plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre In The Shadows

Portada In The Shadows
Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Puzle / Plataformas
Requisitos In The Shadows

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir