Así serán los nuevos personajes de Super Bomberman R

Inspirados en las sagas Gradius, Castlevania y Silent Hill.
·

Konami prepara nuevos contenidos Super Bomberman R inspirados en sagas tradicionales de la compañía: Gradius, Castlevania y Silent Hill.

Super Bomberman R Imagen 1

Como os adelantamos recientemente, llegarán en la forma de nuevos personajes inspirados en esas sagas. Serán Vic Viper Bomber de Gradius, Belmont Bomber de Castlevania y Pyramid Head Bomber de Silent Hill.

Super Bomberman R Imagen 2

Aunque la compañía no ha mostrado todavía cómo serán sus diseños dentro del juego, sí nos ofrecen una serie de ilustraciones que nos permiten ver cómo se adaptarán a la estética desenfadada de este título.

Super Bomberman R Imagen 3

Por ahora no se ha anunciado cuándo llegarán estas novedades al juego, disponible en Nintendo Switch desde su lanzamiento y que, pese a haber tenido algunos problemas técnicos en su debut, han sido completamente corregidos gracias a los parches lanzados por Konami.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Super Bomberman R

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir