Super Bomberman R se actualiza de forma gratuita con más niveles y cambios

El modo Batalla se muestra ahora a 60 FPS.
·

Super Bomberman R, disponible para Nintendo Switch, ha recibido una actualización gratuita que añadirá cuatro nuevos niveles al juego, así como dos accesorios y cambios en aspectos técnicos del título.

Las cuatro etapas nuevas incluyen Lagoon, que ofrece un escenario móvil, White Cross, que ubica a los jugadores en una encrucijada de pisos resbaladizos y, por último, Power Zone y Speed Zone, donde los usuarios empezarán con el máximo de potencia de fuego y velocidad, respectivamente.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los dos nuevos accesorios que se han añadido son una corona y, como no podía ser de otra manera, una bomba. Estos objetos se pueden conseguir empleando las gemas obtenidas durante la partida.

En este sentido, está prevista la llegada de nuevos personajes como Vic Viper Bomber de Gradius, Belmont Bomber de Castlevania y Pyramid Head Bomber de Silent Hill.

A su vez, ahora el modo Batalla se muestra a 60 frames por segundo y, además, se le puede cambiar la dificultad a la IA. Por último, el modo Historia permite ahora cambiar el ángulo de la cámara. También se han añadido algunos ajustes que mejoran los controles y que dan solución a errores técnicos.

Un clásico en Switch

Super Bomberman R busca recuperar las raíces de la franquicia. Cuenta con una extensa campaña y un modo Batalla que permite partidas de hasta ocho jugadores. A su vez, cuenta con un estilo artístico propio de la saga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir