Empieza la beta cerrada de Marvel Heroes Omega en PS4

Se accede a ella con el Founder's Pack.
·

Gazillion nos presenta el tráiler de lanzamiento de la beta cerrada de Marvel Heroes Omega con motivo del inicio de las pruebas del juego en PlayStation 4. El juego llegará también a Xbox One, pero por ahora no han empezado sus pruebas.

Se trata de la adaptación a consola del juego de PC lanzado en 2013. Esta versión contará con cooperativo local, una característica inédita en PC.

Los jugadores interesados en participar en la beta cerrada pueden acceder a ella si compran el Founder's Pack del juego. La beta estará disponible hasta el 15 de mayo. Todos los jugadores recibirán, además, un personaje gratuito, Daredevil.

El juego nos permite controlar a nuestro superhéroe favorito de Marvel, desde Spider-Man a miembros de los Vengadores, los Defensores, los Inhumanos, X-Men o Guardianes de la Galaxia y muchos más. La campaña de nueve capítulos nos enfrentará con algunos de los supervillanos más peligrosos de este universo, incluyendo al Doctor Doom y Loki.

Imágenes:

Más sobre Marvel Heroes Omega

Portada Marvel Heroes Omega
Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
Se trata de un juego de acción masiva online basado en el universo Marvel. Este título nos reta a encarnar todo tipo de personajes de la factoría de Stan Lee y progresar por niveles mejorando sus habilidades. Así, controlaremos a personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América o Black Widow, que serán los protagonistas de una aventura rolera al más puro estilo Diablo. El juego es gratuito, aunque podemos pagar para desbloquear nuevos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir