Microsoft detalla cómo efectuará el reembolso del DLC de Marvel Heroes Omega

Sus servidores cerraron el pasado mes de noviembre.
·

Marvel Heroes Omega cerró sus servidores el pasado mes de noviembre. De esta forma, Microsoft va a proceder a devolver el dinero a aquellos usuarios que adquirieron el contenido descargable del juego después del 1 de septiembre.

El reembolso se efectuará antes del 31 de enero

"Recibirá un crédito o reembolso automático si compró el contenido descargable de Marvel Heroes Omega desde la tienda de Microsoft entre el 1 de septiembre y el 29 de noviembre de 2017", señala la compañía en un comunicado. "Para el DLC comprado entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre de 2017, el reembolso se sumará al instrumento de pago empleado. Para el DLC comprado entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre de 2017, su reembolso se efectuará en forma de crédito de la tienda".

Cualquier reembolso o crédito debería haber aparecido en su cuenta antes del 31 de enero de 2018. Si para entonces no se ha recibido el importe, será necesario contactar con el soporte de Microsoft.

Tras el cierre de servidores por parte de Disney, los trabajadores de Gazillion fueron despedidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel Heroes Omega

Portada Marvel Heroes Omega
Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
Se trata de un juego de acción masiva online basado en el universo Marvel. Este título nos reta a encarnar todo tipo de personajes de la factoría de Stan Lee y progresar por niveles mejorando sus habilidades. Así, controlaremos a personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América o Black Widow, que serán los protagonistas de una aventura rolera al más puro estilo Diablo. El juego es gratuito, aunque podemos pagar para desbloquear nuevos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir