Un rumor apunta a que el proyecto de BioWare Edmonton se revelará en el E3

Su nombre clave es Dylan, y se inspira en Destiny y The Division.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

El equipo desarrollador de la trilogía original de Mass Effect, BioWare Edmonton, presentará su nuevo juego en el E3, un juego que utiliza el nombre clave Dylan que supone la respuesta de EA a otros juegos de acción con toques de MMO, caso de Destiny y The Division.

Al menos así lo afirma Liam ‘Unseen64’ Robertson, quien asegura que BioWare Austin trabaja en un remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

El juego del equipo en Edmonton fue mencionado por primera vez en el E3 de 2014, pero sólo con pequeños detalles. BioWare lo describió más como una aventura de acción que un RPG.

Desde entonces todos los rumores señalan que apuesta por un título de acción con toques de rol y cooperativo. Liam añade que "Dylan es, por lo que entiendo, un juego con temática de ciencia ficción, tipo Destiny, que toma algunos elementos de The Division y MMO. Alguien lo ha descrito como 'semi-MMO'".

"No sé mucho más que eso... Es un proyecto enorme, quizás el mayor que ha hecho BioWare nunca. Es mayor que Mass Effect: Andromeda, bastante más. Tendrá cooperativo".

Su lanzamiento está previsto, si no hay retrasos, para antes de marzo de 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir