Vandal

BioWare trabaja en un reinicio de Star Wars: KOTOR, según un rumor

BioWare Austin se encargaría de rehacer este clásico.
·

Actualizacíon: el prototipo no habría recibido luz verde, según los últimos rumores.

Noticia original: Electronic Arts continuará explotando la licencia de Star Wars con nuevos proyectos. A los conocidos de DICE -Battlefront II-, Respawn Entertainment o Visceral Games, también se sumaría uno de BioWare Austin.

Al menos así lo afirma Liam Robertson, conocido por el canal de Youtube Unseen64, quien ha revelado en un podcast que Star Wars: Caballeros de la Antigua República -Knights of the Old Republic, también conocido por KOTOR- recibiría algún tipo de reinicio: "He sabido que BioWare Austin trabaja exclusivamente en juegos de Star Wars y que lo harán durante un futuro indefinido. En lo que trabajan ahora y tengo buena fuente es un tipo de remake/reinicio de Knights of the Old Republic".

"No sé cuándo se lanzará, pero ha estado en desarrollo durante un tiempo". También aclara que ahora ya no es un remake, aunque habría empezado de esa forma.

El original, un juego de rol lanzado en 2003 para PC y Xbox, fue bien recibido por crítica y fans. Un año más tarde se lanzaría Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords, desarrollado por Obsidian Entertainment, y la historia tendría continuación en Star Wars: The Old Republic -un MMORPG- de 2011.

El próximo 15 de abril se mostrará Star Wars: Battlefront II con motivo del evento Star Wars Celebration.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Otras noticias sobre:

star wars: caballeros de la antigua república
star wars: knights of the old rep

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ponisito · 11/04/2017 12:22
[respuesta:49]Lamentablemente te cambiarían completamente la historia para que encajase en el nuevo canon de Disney. Te mantendrían algunos personajes y algunas cosas pero reinventado todo.[/respuesta]

Ponisito · 11/04/2017 12:05
Ojalá se olviden de la época Kotor y hagan otra saga nueva, anda que no hay tiempo en esos 4000 años antes a las películas. No me gustaría que existiese un juego que dijese "este" es el Kotor verdadero y canon y lo que has jugado es el falso. Ya sé que no es dentro del canon disney, pero no soportaría ver una versión alternativa y fea de una de las grandes obras maestras.

fonch27 · 11/04/2017 11:48
entre miedo a lo que hagan y hype descontrolado al leer la noticia...

Durk · 11/04/2017 11:34
No me jodas. Como son incapaces de hacer una 3a parte, tienen que reiniciar la saga. Igual que Hollywood o los políticos.

spiderignacio · 11/04/2017 11:29
Pues si es un remake refrescandolo, respetando la historia y el impacto de las decisiones en el progreso... Junto con una jugabilidad mas actual orientada a la acción (como el poder de la fuerza), con cooperativo online y altos valores de producción... Puede ser un pelotazo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir