Desvelado el tamaño de la descarga digital de Mario Kart 8 Deluxe

Será de 6.75 GB.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Según informa la división alemana de Amazon, la descarga digital de Mario Kart 8 Deluxe ocupará 6.75 GB en la memoria interna de Nintendo Switch cuando llegue a la consola de Nintendo el próximo día 28 de abril.

Un tamaño razonable

De esta forma, se confirma que el título presentará un tamaño muy parecido al de la edición de Wii U con todos sus DLC y actualizaciones incorporadas -6.2 GB-. Os recordamos que Nintendo Switch tiene una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de ampliarse a través de tarjetas SD.

Desvelado el tamaño de la descarga digital de Mario Kart 8 Deluxe Imagen 2

Mario Kart 8 Deluxe en Vandal

Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Además, también os ofrecemos nuestras impresiones en formato texto donde os comentamos que es "obvio que Mario Kart 8 Deluxe va a convertirse en un imprescindible de Switch porque, aunque hayamos jugando a la versión de Wii U, poder disfrutar de todo este contenido con las opciones jugables que ofrece la consola de Nintendo es un gran aliciente. Sin duda, los días se van a hacer largos hasta que el título salga a la venta el próximo 28 de abril en exclusiva para Nintendo Switch".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir