Anunciado NBA Playgrounds para PC, Switch, Xbox One y PS4

Es un arcade de baloncesto que se lanza en mayo.
·

Saber Interactive ha anunciado NBA Playgrounds, un nuevo juego de baloncesto con jugabilidad arcade que se lanzará en mayo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Gracias a su licencia oficial de la NBA, incluirá jugadores tanto activos como retirados que pueden ser mejorados para conseguir nuevos movimientos y técnicas. De esta manera el estudio espera dar la suficiente profundidad a los usuarios más profesionales que dominen el juego.

Incluirá modos de juego en solitario, multijugador local y online. Ya está disponible su primer tráiler.

Imagen 1

Más sobre NBA Playgrounds

NBA Playgrounds para PS4 es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir