El juego We Happy Few se adaptará al cine

Compulsion Games confirma que su juego tendrá una película.
·

El juego independiente We Happy Few, que llegará este año a Xbox One y PC, tendrá una película, según ha desvelado Compulsion Games, que ha aclarado que no se trata de una broma.


Gold Circle Entertainment y Pitch Perfect Films van a realizar este proyecto, en el que está implicado el estudio del juego, Compulsion Games. Por ahora, el proyecto está todavía en sus primeros pasos y están buscando un guionista.

PUBLICIDAD
El juego We Happy Few se adaptará al cine Imagen 2

Guillaume Provost, de Compulsion Games, ha explicado que las compañías cinematográficas se acercaron al estudio "con ideas realmente muy buenas sobre cómo adaptar nuestro juego al cine manteniendo sus temas principales, humor negro y estilo".

En la producción colabora dj2 Entertainment, una empresa especializada en transmedialidad. Dmitri Johnson, consejero delegado de esta compañía, ha explicado que "nuestro compromiso es hacer una película que sea fiel al material original y que sorprenda a los aficionados".

El juego We Happy Few

El título We Happy Few está disponible en el acceso anticipado de Steam. Se trata de un título de supervivencia y mundo abierto en una sociedad distópica de los años 60 basada en alcanzar la felicidad a través de las drogas.

En este mundo, toda la gente está obligada a tomarse unas pastillas conocidas como "Joy" (felicidad) para mantenerse alegre y no recordar una catástrofe que tuvo lugar años antes y que cambió el mundo para siempre.

Aquellos que muestran cierto desánimo o no sean lo suficientemente alegres son cazados por los demás. El usuario debe conseguir que su personaje pase desapercibido mientras investiga esta sociedad, así que un factor importante del juego será averiguar qué es normal y qué no para ellos.

Imágenes:

Más sobre We Happy Few

Portada We Happy Few
We Happy Few PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2018 · Género: Aventura
Análisis We Happy Few
Requisitos We Happy Few

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir