We Happy Few consigue la aprobación de Australia para publicarse

Ha recibido clasificación +18.
·

El pasado mes de mayo os contamos que la Junta de Clasificación Australiana había denegado la publicación de We Happy Few en el país, debido a la presencia de la droga Joy.

En ese momento, Compulsion Games, el estudio de desarrollo, salió en defensa de su juego argumentando que la droga, pese a tener un gran peso en el argumento del título, no era más que una invención. "Los ciudadanos están siendo obligados a consumir Joy, y el objetivo del juego es rechazar esta norma y rebelarse", argumentaba.

Y parece que su razonamiento ha servido para que la Junta de Clasificación considere su postura: We Happy Few se publicará finalmente en Australia, con clasificación +18.

PUBLICIDAD

We Happy Few +18

"Un panel compuesto por tres miembros de la Junta de Revisión de Clasificación ha determinado unánimemente que el juego de Compulsion Games We Happy Few estará clasificado con la categoría R +18 (Restringido)", señalaba la Junta. "Esto se debe a que el uso interactivo de las drogas tiene un alto impacto".

"Nuestros fans podrán disfrutar del juego sin modificaciones"

"Estamos muy contentos con la decisión de la Junta, y estamos emocionados de que nuestros fans australianos y nuevos jugadores puedan experimentar We Happy Few sin modificaciones", señalaba Compulsion Games a su vez. "Queremos dar las gracias a todos los que participaron en el debate, contactaron con la Junta y nos enviaron innumerables mensajes de apoyo. Su participación hizo la gran diferencia".

We Happy Few estará disponible el 10 de agosto tanto en PC como en consolas. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre We Happy Few

Portada We Happy Few
We Happy Few PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2018 · Género: Aventura
Análisis We Happy Few
Requisitos We Happy Few

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir