We Happy Few recibirá un modo sandbox gratuito después del lanzamiento

Compulsion Games ha detallado también el pase de temporada.
·

We Happy Few es la aventura de corte distópico que ha desarrollado Compulsion Games, y que estará disponible el 10 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

El estudio recientemente ha detallado el contenido que los jugadores recibirán una vez que se lance el título, así como el que formará parte de su pase de temporada. Os lo contamos a continuación.

PUBLICIDAD

Un modo sandbox para Wellington Wells

Esta modalidad sin fin será gratuita para todos los jugadores. Permitirá a los jugadores diseñar el mundo de Wellington Wells a su libre albedrío: pueden hacerlo más amplio, más pequeño, más o menos peligroso y agregar más o menos comida. Además, tendrán la oportunidad de jugar como un Wellie.

Pase de temporada

We Happy Few recibirá un modo sandbox gratuito después del lanzamiento Imagen 2

Por otro lado, el pase de temporada agregará tres historias más a la aventura de We Happy Few:

Roger & James in: They Came From Below!

"Roger el Precoz y James el Impetuoso partieron en busca de aventura y amor... sólo para descubrir una nueva y extaña tecnología y una nueva amenaza aterradora. No todo es lo que parece. ¿O es exactamente como parece?

Lightbearer

"Nick Lightbearer, rompecorazones, artista y experto en amoríos, es la estrella de rock más famosa de Wellington Wells pero, ¿qué es lo que realmente le emociona? Sintoniza la radio del Tío Jack para averiguarlo".

We All Fall Down

"Todas las sociedades tienen fallos. Pero eso no significa que debas ir a revolver entre la basura del pasado, ¿no? *Aparece una píldora de Joy* ¡Eso es!"

We Happy Few estará disponible el 10 de agosto en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre We Happy Few

Portada We Happy Few
We Happy Few PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2018 · Género: Aventura
Análisis We Happy Few
Requisitos We Happy Few

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir