El Destiny original continuará recibiendo apoyo pese a la salida de su secuela, el próximo 8 de septiembre, y de su última actualización de contenido, Era de Triunfo.
Bungie ha confirmado que continuará con actualizaciones y aunque siente que Era de Triunfo supone un cierre, "no apaga las luces de Destiny 1".
El juego, lanzado en 2014, todavía se vende bien en su versión Legendary Edition y mantiene una comunidad que tardará en pasar a la secuela. Además, Destiny 2 supone un nuevo comienzo y muchos usuarios querrán exprimir el original antes de dar el salto.
La Era del Triunfo
En Era del Triunfo, los jugadores podrán revisitar viejos enfrentamientos del pasado con aliados con las míticas raids ahora ampliadas hasta el nivel 390 de Luz para conseguir equipamiento especial como el nuevo modificador Daybreak Nightfall, mejorado y de gran valor, además de nuevos contenidos del eververso.
También se presentan nuevas hazañas, nuevas misiones y desafíos inéditos. Todos estos contenidos se enmarcan dentro de la expansión Los Señores del Hierro disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!