Vandal

Twitch ya permite streaming a 1080p y 60 FPS

La plataforma levanta el tope máximo impuesto.
·
PC 

La cultura del streaming se ha vuelto especialmente popular en los últimos años y no precisamente por la acción de las compañías. Han sido los propios jugadores quienes han abierto la veda a compartir sus partidas con el resto del mundo utilizando plataformas como Twitch y Youtube.

Twitch a 1080p y 60 FPS

Precisamente sobre la primera plataforma recibimos novedades esta semana, ya que el servicio de retransmisiones de Amazon ha comenzado a permitir la emisión de partidas a resolución 1080p con una tasa de 60 imágenes por segundo, eliminando el tope previo marcado para streamers.

A partir de ahora, los jugadores podrán retransmitir sus sesiones de juego a máxima calidad siempre y cuando su conexión lo permita. Para conseguir esta calidad, es necesario contar con una conexión que sea capaz de retransmitir a 6 megabits o superior de manera constante y sin cortes.

La cifra es variable según el juego, pero permite superar la barrera impuesta de 3,5 megabits delimitada hasta este anuncio. Con esta nueva medida, los espectadores también tendrán más opciones a la hora de elegir a qué resolución quieren ver una retransmisión desde el reproductor de Twitch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hikaru93 · 31/03/2017 12:30
YouTube sigue siendo lo mejor para hacer streamings, comunidad aparte. Sin límite de subida, selector de calidades en el propio stream... En Twitch tuvieron la suerte de ser los primeros en llegar, una especie de Whatsapp del streaming.

JaviMarshall · 31/03/2017 05:43
Lo  bueno que tiene el nuevo Beam de microsot esq las partidas se ven a tiempo real..sin un retraso de 20 seg...ponte las pilas twich

mrx2039 · 30/03/2017 17:47
De mejorar los servidores nada he? Que bronca me dan estos de Twitch nos dan los peores servidores y tengo que ver los streams a calidad baja y todo entrecortado. Y para peor bloquearon el programita que permitía cambiar al servidor global que era el que andaba mejor.

harlequinx8 · 30/03/2017 17:22
Me alegra saber eso.  Me gustaria saber cuando nuestras consolas haran lo mismo, sea la caja de zapatos de Xbox One o la caja de donuts de PS4, joder.  Que despues de meses pavoneandose que se contaran los juegos a 720p ahora resulta que se cuentan los que van full a 1080 sin problemas ni nada.

VIHN · 30/03/2017 17:20
Hace ya tiempo. Vandal siempre a la ultima

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir