Sony está regalando de forma aleatoria tickets dorados a los usuarios

Tienen un valor de 100 dólares.
·

Al más puro estilo de Charlie y la Fábrica de Chocolate, Sony está regalando tickets dorados de forma aleatoria a los usuarios que tienen una cuenta en PlayStation Network.

Según leemos en WWG, desde ayer la compañía empezó a enviar códigos de descuento a través de este sistema de mensajería a una buena porción de usuarios. Sin embargo, algunos usuarios de Reddit se han encontrado con una sorpresa aún mayor.

Sony está regalando de forma aleatoria tickets dorados a los usuarios Imagen 2

Los tickets dorados equivalen a 100 dólares que los jugadores podrán gastar libremente en la PlayStation Store. Para tener la posibilidad de recibirlos, simplemente hay que ser miembro de PSN y haber aceptado recibir correo promocional de Sony. También, puede que sea necesario estar registrado en el boletín oficial de PlayStation.

Tanto los tickets dorados como los descuentos forman parte de la celebración del décimo aniversario de PlayStation Store. A su vez, la tienda digital de PlayStation contará con rebajas en sus títulos exclusivos hasta el 6 de abril. Podéis consultar las ofertas en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir