Vandal

Inazuma Eleven Ares llegará a una 'consola con gráficos de alta calidad'

El juego saldrá para otra consola además de 3DS.
·

Level-5 anunció a mediados del año pasado Inazuma Eleven Ares, un proyecto transmedia de la popular saga de fútbol y rol que llegaría en forma de videojuego a Nintendo 3DS. De hecho, a finales de año vimos sus primeras imágenes. Hoy, el presidente de Level-5 ha desvelado que además de a la portátil de Nintendo, Inazuma Eleven Ares llegará a otra consola.

¿Posible versión para Switch?

En el último streaming de Level-5, Akihiro Hino ha destacado que el videojuego saldría en otra consola con mayor potencia gráfica. "El juego saldrá en otra consola además de 3DS. Podría ser lanzado en lo que podríamos llamar una máquina con mejores capacidades gráficas..." en relación a un posible port a Nintendo Switch o PlayStation 4, consolas que podrían recibir el juego en territorios como Japón.

Inazuma Eleven Ares Imagen 1

De momento, Level-5 no ha confirmado qué máquina recibirá la versión de Inazuma Eleven Ares.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

inazuma eleven ares

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Beta11 · 26/03/2017 17:36
[respuesta:37]DICE,  MEJOR CALIDAD QUIZÁS QUE LA 3DS. asi que es switch  o eso o ps4 como mucho[/respuesta]

Beta11 · 26/03/2017 17:32
[respuesta:41]NINTENDO SWITCH[/respuesta]

Darth_Flario · 26/03/2017 17:19
Por la descripción, no parece ser ninguna consola de Nintendo.

perroazul · 26/03/2017 14:50
[respuesta:36]En el mercado japonés sigue siendo una de las plataformas más vendidas, tanto en hardware como en software de psvita, y además que siguen sacando juegos nuevos para ella que suelen vender muy bien, sobre todo rpgs y novelas visuales. Otra cosa es que aquí en occidente nos lleguen juegos con cuentagotas y de los pocos que sacan muchos de ellos estén demasiado enfocados al público japonés. Pero aún con esas es una plataforma viva, para la que siguen sacando juegos que merecen la pena, aunque algunos parezca que la quieran matar.[/respuesta]

Balzak · 26/03/2017 11:14
[respuesta:36]Vaya por delante que saldrá en Switch pero Vita está muy viva en Japón (mercado principal y decisivo de todos los juegos de Level 5) y la saga es exclusiva de Nintendo almenos hasta ahora pero no es propiedad de Nintendo así que no sabemos que tipo de contrato tienen y por tanto si la exclusiva es porque así lo quiso Level 5 porque creian que es donde venderia más sin contrato de exclusividad de por medio o si tienen tal contrato que les impida sacarlo en otras consolas.

No demos por echo ciertas exclusivas sin saber hasta que punto son irrompibles (casi seguro que no será el caso pero no seria la primera vez que sacan un juego en una consola que nadie esperaba por exclusividades anteriores).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir