Inazuma Eleven Ares llegará a una 'consola con gráficos de alta calidad'

El juego saldrá para otra consola además de 3DS.
·

Level-5 anunció a mediados del año pasado Inazuma Eleven Ares, un proyecto transmedia de la popular saga de fútbol y rol que llegaría en forma de videojuego a Nintendo 3DS. De hecho, a finales de año vimos sus primeras imágenes. Hoy, el presidente de Level-5 ha desvelado que además de a la portátil de Nintendo, Inazuma Eleven Ares llegará a otra consola.

¿Posible versión para Switch?

En el último streaming de Level-5, Akihiro Hino ha destacado que el videojuego saldría en otra consola con mayor potencia gráfica. "El juego saldrá en otra consola además de 3DS. Podría ser lanzado en lo que podríamos llamar una máquina con mejores capacidades gráficas..." en relación a un posible port a Nintendo Switch o PlayStation 4, consolas que podrían recibir el juego en territorios como Japón.

Inazuma Eleven Ares Imagen 1

De momento, Level-5 no ha confirmado qué máquina recibirá la versión de Inazuma Eleven Ares.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir