Anunciado Inazuma Eleven Ares, un nuevo proyecto cross-media de Level-5

Tendrá anime, cortos y videojuego.
·

Level-5 ha anunciado Inazuma Eleven Ares, un nuevo proyecto cross-media ambientado en el universo de esta exitosa saga de fútbol y rol.

Lo nuevo de Inazuma Eleven

Esta vez la historia se ambientará en un mundo paralelo justo tras los sucesos del primer juego, y desarrollará la historia desde la perspectiva de tres protagonistas distintos: Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka.

Entre los productos que se lanzarán de Ares se incluye una nueva serie de animación que comenzará a emitirse en verano de 2017 y varios cortos animados de cinco minutos que se distribuirán a través de internet.

Anunciado Inazuma Eleven Ares, un nuevo proyecto cross-media de Level-5 Imagen 2

Evidentemente también hay planeado un nuevo videojuego que será compatible con un dispositivo llamado "Eleven Band" con el que podremos registrar a un jugador del juego para entrenarle mientras caminamos y corremos.

De momento no se han dado más detalles sobre este título.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir