Vandal

Primeras imágenes de Inazuma Eleven Ares

Todavía no tiene plataforma confirmada.
·

Akihiro Hino, el presidente de Level-5, ha distribuido las dos primeras imágenes de Inazuma Eleven Ares, el próximo videojuego de esta popular saga de fútbol y rol, que todavía no tiene consola confirmada.

La nueva entrega de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven Ares Imagen 1

Según ha explicado Hino, han decidido mostrar estas dos capturas debido a la multitud de peticiones que han recibido por parte de los fans de saber y ver más cosas del juego.

En la primera de ellas nos enseñan una captura sacada directamente de su jugabilidad, permitiéndonos de este modo que nos hagamos una idea de cómo será su nueva interfaz y su renovado apartado gráfico. Por otra parte, en la segunda podremos comprobar cómo lucen sus nuevos menús.

Inazuma Eleven Ares Imagen 2

Inazuma Eleven Ares será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, aunque este último no tiene plataforma confirmada todavía.

Su estreno se espera para el año que viene en Japón y de momento se desconoce si acabará llegando a Occidente o no.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

akihiro hino
inazuma eleven ares

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NeoJohan · 13/12/2016 19:23
Bueno hay que ser un poco observadores, que obviamente no es para 3DS, en principio las dos imágenes son Wide, el 3ds tiene la pantalla táctil mas cuadrada, por lo generan en este juego la pantalla táctil sirve de menú, mapa del campo, y otras opciones, esas opciones como el mapa y acciones se ven en la primera imagen del juego, y el menú de opciones se ve muy Wide para ser de la pantalla táctil, así que definitivamente no es para 3DS, si no es para switch es para móviles. Por otro lago pónganse gafas, que los gráficos no parecen de 3DS si eso es obvio y lo digo por la definición  nada mas.

maikelmorales_2 · 13/12/2016 00:57
si es cierto, si es un juego de switch será un juego cutre en cuanto a gráficas se refiere, al ver mejor la imagen parece un juego de 3ds ya que los jugadores tienen muchos picos, como si fueran cuadrados en lugar de redondos, si llegan a decir que es para 3ds me muero por que este titulo para switch sería muy cutre pero para 3ds sería algo impresionante *.*, siempre y cuando Level-5 no se ponga a desarrollarlo para otra consola que no sean las de nintendo xD, aunque sería raro considerando que absolutamente todos los Inazuma son de consolas de Nintendo (sin contar los de móviles), esperemos que la noticia sea buena

Kisamemgx · 12/12/2016 19:57
[respuesta:12]Quien lo desarrolle es lo de menos, pues es Nintendo quien pone los contratos de distribución.[/respuesta]

C2-R88 · 12/12/2016 18:49
[respuesta:10]El juego no lo desarrolla Nintendo, es de Level-5, y conociéndolos probablemente lo saquen hasta en móviles.[/respuesta]

Cifer666 · 12/12/2016 16:27
Pues espero que llegue también a 3DS

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir