Primeras imágenes de Inazuma Eleven Ares

Todavía no tiene plataforma confirmada.
·

Akihiro Hino, el presidente de Level-5, ha distribuido las dos primeras imágenes de Inazuma Eleven Ares, el próximo videojuego de esta popular saga de fútbol y rol, que todavía no tiene consola confirmada.

La nueva entrega de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven Ares Imagen 1

Según ha explicado Hino, han decidido mostrar estas dos capturas debido a la multitud de peticiones que han recibido por parte de los fans de saber y ver más cosas del juego.

En la primera de ellas nos enseñan una captura sacada directamente de su jugabilidad, permitiéndonos de este modo que nos hagamos una idea de cómo será su nueva interfaz y su renovado apartado gráfico. Por otra parte, en la segunda podremos comprobar cómo lucen sus nuevos menús.

Inazuma Eleven Ares Imagen 2

Inazuma Eleven Ares será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, aunque este último no tiene plataforma confirmada todavía.

Su estreno se espera para el año que viene en Japón y de momento se desconoce si acabará llegando a Occidente o no.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir