El pack Mapas Variados de Modern Warfare Remastered llega a PS4

Próximamente lo hará en Xbox One y PC.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Ya está disponible el pack Mapas Variados de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en PlayStation 4 con cuatro mapas más remasterizados del original. Su precio es de 14,49 euros. Próximamente llegará a las versiones de Xbox One y PC.

Estas zonas nos llevan a los neones en Chinatown, una emisora de televisión abandonada de Broadcast, el acantilado escarpado de Creek y el caótico centro de entrenamiento de Killhouse.

Broadcast

El pack Mapas Variados de Modern Warfare Remastered llega a PS4 Imagen 2

El mapa conduce a los jugadores a través de una emisora de televisión. Forma parte de la campaña Charlie Do Not Surf, y ofrece una combinación de pasillos estrechos y espacios abiertos.

Mientras que los aparcamientos del edificio representa una zona amplia de tiro, una vez dentro de la emisora, los jugadores encontrarán una serie de pasillos intrincados.

Chinatown

El pack Mapas Variados de Modern Warfare Remastered llega a PS4 Imagen 3

Es un mapa nocturno iluminado por señales de neón y cubierto por la niebla. Es una reinvención del nivel multijugador Carentan. Las calles y edificios pueden ser perfectos para que los enemigos se oculten, por lo que hay que prestar atención a todo lo que nos rodea.

Creek

El pack Mapas Variados de Modern Warfare Remastered llega a PS4 Imagen 4

Tiene lugar en una aldea donde un desfiladero divide el mapa en dos. Es un mapa pensado para francotiradores y combates a larga distancia, gracias a la zona escarpada del acantilado y la foresta.

Killhouse

El pack Mapas Variados de Modern Warfare Remastered llega a PS4 Imagen 5

Es un pequeño almacén de entrenamiento que cuenta con diferente material. En este mapa, los jugadores deberán actuar de manera rápida.

Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered está ya disponible para PS4, PC y Xbox One. Se trata de la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare en la que Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, que sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir