McFarlane presenta su nueva línea de figuras basadas en Call of Duty

Recreará los personajes de Call of Duty: Modern Warfare.
·

McFarlane, el conocido fabricante de juguetes y objetos de colección, ha anunciado su nueva línea de figuras basadas en Call of Duty. Lo hace a las puertas de la New York Toy Fair, la feria de juguetes y coleccionistas más importante del mundo, que se celebrará el próximo 17 de febrero en la ciudad estadounidense. Las figuras costarán 19,99 euros y estarán disponibles este año.

Adaptando a John "Soap" MacTavish y Simon "Ghost" Riley

"Lo guay de todo esto es que estoy especialmente emocionado de convertir a dos de los grandes personajes de Call of Duty en figuras. La saga siempre ha sido capaz de ofrecer imágenes y personajes icónicos, y es un placer darles vida como coleccionables", explicaba Todd McFarlane.

McFarlane presenta su nueva línea de figuras basadas en Call of Duty Imagen 2
El fabricante irá ofreciendo personajes y héroes de distintos títulos de la saga de Activision

La primera serie de figuras estará protagonizada por John "Soap" MacTavish y Simon "Ghost" Riley, de Call of Duty 4: Modern Warfare. Según ha explicado el fabricante, las figuras fabricadas en PVC serán las primeras de una serie que abarcará distintos juegos de Activision, momentos de la saga y personajes. No es la primera vez que McFarlane adapta juegos de Activision: Destiny también tuvo su propia línea de figuras.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir