Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá una edición limitada

Llegará el 19 de mayo.
·

Nintendo ha anunciado la llegada de la edición limitada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en España para el próximo día 19 de mayo, acompañando así a la edición sencilla. La versión limitada especial incluirá el juego, un libro de ilustraciones, insignias pixeladas metálicas de Alm, Celica y Marth, una carátula reversible, el CD de música "Sounds of Echoes" y las figuras amiibo de Alm y Celica.

Tal y como os comentábamos hace unos días, al usar cada uno de estos amiibo se activará su propia mazmorra exclusiva en la que los héroes podrán conseguir objetos y subir de nivel a sus ejércitos derrotando a jefes.

PUBLICIDAD
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá una edición limitada Imagen 2

Por último, se ha confirmado la aparición del modo Clásico, si un soldado sufre una derrota, quedará gravemente herido e incapacitado para el combate o herido de muerte y del modo Novato, en el que los soldados caídos se recuperarán en cada batalla de forma automática.

Una puesta al día de un clásico

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá una edición limitada Imagen 3

Shadows of Valentia es una adaptación a Nintendo 3DS del clásico Fire Emblem Gaiden (1992), una entrega que jamás salió de Japón. Llegará a la portátil de Nintendo con un apartado gráfico renovado, un mundo de libre exploración, de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia.

De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar y movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir