Nintendo ha anunciado la llegada de la edición limitada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en España para el próximo día 19 de mayo, acompañando así a la edición sencilla. La versión limitada especial incluirá el juego, un libro de ilustraciones, insignias pixeladas metálicas de Alm, Celica y Marth, una carátula reversible, el CD de música "Sounds of Echoes" y las figuras amiibo de Alm y Celica.
Tal y como os comentábamos hace unos días, al usar cada uno de estos amiibo se activará su propia mazmorra exclusiva en la que los héroes podrán conseguir objetos y subir de nivel a sus ejércitos derrotando a jefes.
Por último, se ha confirmado la aparición del modo Clásico, si un soldado sufre una derrota, quedará gravemente herido e incapacitado para el combate o herido de muerte y del modo Novato, en el que los soldados caídos se recuperarán en cada batalla de forma automática.
Una puesta al día de un clásico
Shadows of Valentia es una adaptación a Nintendo 3DS del clásico Fire Emblem Gaiden (1992), una entrega que jamás salió de Japón.
Llegará a la portátil de Nintendo con un apartado gráfico renovado, un mundo de libre exploración, de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia.
De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar y movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad.