Vandal

Comparan los escenarios de Horizon: Zero Dawn con sus equivalentes reales

Guerrilla ha hecho una gran labor de localización.
·

El futuro distante de Horizon: Zero Dawn nos traslada a una realidad en la que la civilización humana ha sufrido una regresión tecnológica, abandonando ciudades y volviendo a organizarse en tribus. Guerrilla Games ha localizado su videojuego para PlayStation 4 en entornos agrestes, terrenales, muchos inspirados en escenarios naturales reales y en antiguas urbes venidas a menos. A través de reddit observamos el trabajo realizado para la ocasión por el estudio holandés.

El mundo de Horizon

De esta forma, podemos ver como los ilustradores y programadores del título han tomado referencias de paisajes muy emblemáticos de la geografía estadounidense, desde las formaciones del Bryce Canyon National Park a los famosos arcos rocosos de Arches National Park (ambos en Utah), pasando por el anfiteatro de Red Rock (Morrison, Colorado) o partes de Arizona.

Comparan los escenarios de Horizon: Zero Dawn con sus equivalentes reales Imagen 2

También llama la atención la cuidada destrucción de emblemáticos monumentos y construcciones como la del Sports Authority Field at Mile High Stadium, sede de los Broncos de Denver (Denver, Colorado) o la de la United States Air Force Academy (Colorado Springs, Colorado).

Comparan los escenarios de Horizon: Zero Dawn con sus equivalentes reales Imagen 3

En Horizon: Zero Dawn, ya a la venta para PlayStation 4, debemos seguir los pasos de la protagonista a través de un mundo de ciencia ficción habitado por criaturas robóticas. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Tenéis todas las imágenes a continuación.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir