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Comparan los escenarios de Horizon: Zero Dawn con sus equivalentes reales

Guerrilla ha hecho una gran labor de localización.
· · PS4 

El futuro distante de Horizon: Zero Dawn nos traslada a una realidad en la que la civilización humana ha sufrido una regresión tecnológica, abandonando ciudades y volviendo a organizarse en tribus. Guerrilla Games ha localizado su videojuego para PlayStation 4 en entornos agrestes, terrenales, muchos inspirados en escenarios naturales reales y en antiguas urbes venidas a menos. A través de reddit observamos el trabajo realizado para la ocasión por el estudio holandés.

El mundo de Horizon

De esta forma, podemos ver como los ilustradores y programadores del título han tomado referencias de paisajes muy emblemáticos de la geografía estadounidense, desde las formaciones del Bryce Canyon National Park a los famosos arcos rocosos de Arches National Park (ambos en Utah), pasando por el anfiteatro de Red Rock (Morrison, Colorado) o partes de Arizona.

También llama la atención la cuidada destrucción de emblemáticos monumentos y construcciones como la del Sports Authority Field at Mile High Stadium, sede de los Broncos de Denver (Denver, Colorado) o la de la United States Air Force Academy (Colorado Springs, Colorado).

En Horizon: Zero Dawn, ya a la venta para PlayStation 4, debemos seguir los pasos de la protagonista a través de un mundo de ciencia ficción habitado por criaturas robóticas. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Tenéis todas las imágenes a continuación.

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Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

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EvanStark · 17/03/2017 08:05
[respuesta:61]Claro que Los personajes y robots se mojan, tanto por lluvia como por sumergirse en el agua. También tiene efectos de reflejo, y de iluminación... lo único que se le puede achacar es la animación en contacto con el personaje. Es decir, el agua no es maleable al contacto con otros objetos.

[img]http://i.imgur.com/ltFC6rX.gif[/img]
[img]http://i.imgur.com/XJK08gd.gif[/img][/respuesta]

GUINNESS · 16/03/2017 18:05
[respuesta:38]Perdón, no lo había visto.

La verdad que el modo foto engancha tanto como el juego en sí :D[/respuesta]

Vorian_Atreides · 16/03/2017 17:50
[respuesta:57]El agua es terrible.  No puedo entender cómo han hecho algo tan perfecto en decorados y han dejado un agua que es como un espejo de mercurio líquido, que ni siquiera moja.[/respuesta]

yamato · 16/03/2017 17:43
El gameplay es muy bueno, las gráficas lo meten a uno en el juego, ayer me gaste como una hora tomando un outpost, con estrategia y trampas, entrando de frente es imposible y cualquier error en la puntería se paga, muy buen juego

Indrid_Cold · 16/03/2017 10:39
Claro que se "parecen" los escenarios de Horizon a las fotografías ¡son reales!. No los han "copiado" los chicos malos de SONY del planeta Noentiendo, sino de la Tierra.

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