What Remains of Edith Finch se lanza el 25 de abril

Es lo nuevo de Giant Sparrow.
·

Giant Sparrow, creadores de The Unfinished Swan, y la editora Annapurna Interactive han anunciado que What Remains of Edith Finch se lanzará en PlayStation 4 y PC el próximo 25 de abril.

Este proyecto se trata de una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Sony ha confirmado que su precio en Estados Unidos será de 19,99 dólares, pero formará parte de la promoción PlayStation Store PLAY Collective, con un 20% de descuento por las reservas -15,99 dólares-.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir