Vandal

Square Enix Collection publicará Deadbeat Heroes, un juego de peleas e intriga

Estará disponible en PC y Xbox One.
· · PC XBOne 

Square Enix Collection es un programa de ayuda a desarrolladores independientes para anunciar y dar difusión a sus proyectos. El título que han anunciado hoy es Deadbeat Heores, desarrollado por Deadbeat Productions, que estará disponible en PC y Xbox One.

Se trata de un juego de lucha en 3D con un peculiar sentido del humor en el que los jugadores tendrán que poner en práctica todas sus habilidades de movimiento. De esta forma, podrán saltar, correr a toda velocidad por las paredes, dar volteretas y atacar en cualquier dirección a sus enemigos.

Deadbeat Heroes Imagen 1

A disposición de los jugadores, habrá una serie de supermovimientos que resultarán muy necesarios. Esto se debe a que los héroes pueden hacer mucho daño, pero no bloquear ataques.

"Deadbeat Heroes es el juego que siempre hemos soñado hacer", afirma Adam Langridge, director de Deadbeat Productions. "Nos encanta que el equipo de Square Enix Collective, con su experiencia, visión y pasión, crea en la jugabilidad, el estilo y... bueno, la estupidez de Deadbeat Heroes tanto como nosotros".

El título está influenciado por los cómics de los 60 y 70. En este juego, los personajes no han nacido con superpoderes... pero eso no les impide convertirse en superhéroes.

De momento, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento, pero estará disponible en PC y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Deadbeat Heroes

Otras noticias sobre:

deadbeat heroes
deadbeat productions
square enix collection
En forosComentar en nuestros foros

c4r10x · 15/03/2017 02:36
Se ve divertido

Noticias Vandal · 14/03/2017 13:44
Estará disponible en PC y Xbox One.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350688561/square-enix-collection-publicara-deadbeat-heroes-un-juego-de-peleas-e-intriga/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir