Bloodborne recibirá esta espectacular figura de Lady María

Es uno de los personajes de The Old Hunters.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Bloodborne sigue siendo uno de los videojuegos más queridos dentro de todo el catálogo de exclusivos de PlayStation 4. La obra de From Software, creadores de Dark Souls, reinventó en cierto modo los parámetros jugables a los que nos tenían acostumbrados y por ello se ganó miles de seguidores.

Una figura de Lady María

Ahora, Prime 1 Studios ha anunciado una nueva figura basada en el videojuego de From Software, en concreto en el personaje de Lady María que pudimos conocer en el contenido descargable The Old Hunters.

Bloodborne recibirá esta espectacular figura de Lady María Imagen 2

La figura tiene un precio de 600 dólares, unos 550 euros al cambio, y se pondrá a la venta el próximo año 2018. Su diseño es realmente espectacular y cuenta con todo nivel de detalles como ves en las fotos.

Si estás perdido por el mundo de Bloodborne, no dudes en consultar nuestra completa guía para resolver tus dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir