Vandal

Las Guardianas Gemelas desvelan su función en un nuevo vídeo de Persona 5

El título llegará el 4 de abril.
· · PS3 PS4 

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 5, su esperado videojuego de rol para PlayStation 4 y PlayStation 3, que llegará el próximo 4 de abril tras varios retrasos. El nuevo vídeo no duda en presentarnos a las misteriosas y severas Guardianas Gemelas.

Las Guardianas Gemelas son oficiales del proceso de rehabilitación que supervisarán al protagonista durante su estancia en la Habitación de Terciopelo, además de vigilar y garantizar la seguridad del recinto. Mientras Carolina es más agresiva, Justine es más agradable y tranquila. Si queréis saber más de la citada habitación, podéis hacerlo aquí.

El esperado juego de Atlus

Persona 5 se lanza el día 4 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3. Para compensar por este último retraso, también incluirá las voces originales en japonés. El juego nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Hace unos días, sabíamos más de los Palacios, y ayer, disfrutábamos de un nuevo tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Lorien_92 · 08/03/2017 00:04
Ya queda menos para Catherine 2 ;P

DoctorYasu · 07/03/2017 23:42
¿Sabéis los vídeos porno de milfs de treinta y tantos o cuarenta y pocos disfrazadas como si fueran niñas con su uniforme y mochila?
Pues eso.

pabloyar · 07/03/2017 22:17
Con los dientes largos estoy

GODDUKEMON-EXA · 07/03/2017 21:32
[respuesta:2]Creeme lo jugue en japones y barre con todos los juegos anteriores y otros títulos, en Abril se olvidaran de Noctis y sus amigos y su insípida historia y eso que yo amo FINAL FANTASY, pero P5 es un juego hecho a detalle con carisma etc los dungeons son largos y la mecánica del juego es perfecta los menús tienen estilo todo va suave, deja tu el ingles el simple hecho de no jugarlo ya es un sacrilegio de muchos gamers[/respuesta]

Pokeball2025 · 07/03/2017 20:11
Diosadada de juego reservado desde hace la tira y contando el tiempo para empezar a jugarlo...

El 3 fue brutal, el 4 apoteosico, el Q una delicia, y este simplemente no se sale de la escala no... la REVIENTA!!!

Lo unico que tiene malo este juego como ya he dicho mil veces es que esto es spañistan y mucha peña no entiende ni papa de ingles y por ende no va a poder jugarlo...

Bendita la hora que aprendi ingles en su dia... Bendita!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir