Las Guardianas Gemelas desvelan su función en un nuevo vídeo de Persona 5

El título llegará el 4 de abril.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 5, su esperado videojuego de rol para PlayStation 4 y PlayStation 3, que llegará el próximo 4 de abril tras varios retrasos. El nuevo vídeo no duda en presentarnos a las misteriosas y severas Guardianas Gemelas.

Las Guardianas Gemelas son oficiales del proceso de rehabilitación que supervisarán al protagonista durante su estancia en la Habitación de Terciopelo, además de vigilar y garantizar la seguridad del recinto. Mientras Carolina es más agresiva, Justine es más agradable y tranquila. Si queréis saber más de la citada habitación, podéis hacerlo aquí.

El esperado juego de Atlus

Persona 5 se lanza el día 4 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3. Para compensar por este último retraso, también incluirá las voces originales en japonés. El juego nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Hace unos días, sabíamos más de los Palacios, y ayer, disfrutábamos de un nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir