Persona 5 nos muestra a sus Ladrones Fantasma en un nuevo tráiler

Llegará el 4 de abril.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 5, su largamente esperado videojuego de rol para PS4 y PS4, que nos permitirá luchar como miembros del grupo de los Ladrones Fantasma en su misión de erradicar las Sombras.

El tráiler ofrece diversos extractos de la historia y la jugabilidad, así como secuencias de animación, que nos ayudarán a comprender mejor a los eclécticos personajes que veremos en el tíulo.

El esperado juego de Atlus

Persona 5 se lanza el día 4 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3. Para compensar por este último retraso, también incluirá las voces originales en japonés. El juego nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Hace unos días, sabíamos más de los Palacios y de la enigmática Habitación de Terciopelo.

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir