Persona 5 nos hace un recorrido por los Palacios del juego en su nuevo vídeo

Llegará en abril.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 5, su esperado título de rol, que llegará el próximo día 4 de abril a PlayStation 4 y PlayStation 3. En el nuevo clip, se nos explican más detalles del funcionamiento del metaverso.

En el tráiler veremos más de la doble vida de los Ladrones Fantasma, protagonistas del videojuego Persona 5, y como a través de su smartphone, acaban llegando al metaverso del juego, una especie de inconsciente colectivo en el que los deseos y la personalidad de la gente se materializan en forma de enormes Palacios. En estos lugares deberemos infiltrarnos para robar aquello que buscamos y vencer a los demonios ocultos que allí habitan.

Una deseada y esperada quinta entrega

Persona 5 nos hace un recorrido por los Palacios del juego en su nuevo vídeo Imagen 2

El juego de rol de Atlus presentará una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán en un mundo onírico, lleno de peligros, gracias a sus 'Persona', unos poderosos alter ego. El videojuego llegará a PS4 y PS3.

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir