Los desarrolladores de Gigantic sufren nuevos despidos

Motiga estaría buscando rentabilizar sus proyectos.
·

Motiga, desarrolladores del largamente postergado Gigantic para PC y Xbox One, estaría sufriendo un nuevo proceso de reestructuración y despidos a nivel interno. Según informan diversas fuentes, el estudio habría prescindido de al menos una quincena de trabajadores.

En búsqueda de la rentabilidad

Según ha confirmado el fundador y máximo responsable de Motiga Chris Chung, "cualquier despido es el resultado de un largo y sopesado proceso, pero estos se han realizado para garantizar nuestra rentabilidad a corto plazo de cara al lanzamiento de nuestro proyecto de lanzamiento para Gigantic en Arc Games, algo que sucederá en los próximos meses".

PUBLICIDAD
Los despidos se han producido para garantizar la rentabilidad y lanzamiento de Gigantic en la plataforma 'free-to-play' Arc Games

Motiga ha sufrido problemas en el desarrollo de juegos como Gigantic durante todo 2016, con despidos temporales en febrero del año pasado y la viabilidad del citado videojuego en entre dicho durante gran parte del tiempo, hasta que en mayo encontraron una nueva editora y una cierta seguridad financiera.

Gigantic es un MOBA muy centrado en la acción y en ofrecernos combates tan frenéticos como estratégicos, proponiendo una jugabilidad más parecida a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional. Se espera que su lanzamiento se produzca este mismo año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gigantic

Portada Gigantic
Gigantic Xbox One PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Gigantic
Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir