Comparan el rendimiento de Zelda: Breath of the Wild en portátil y sobremesa

El modo de mano funciona más fluido.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en las tiendas. Tras años de espera, el título que fue anunciado como gran exclusiva de Wii U ha terminado saliendo también para su sucesora, la Nintendo Switch. Esta mañana os hemos mostrado una comparativa entre las dos versiones y ahora Digital Foundry analiza en profundidad la de Switch.

Rendimiento portátil y en sobremesa

Los expertos en análisis técnicos de juegos han probado el título corriendo en sus dos modalidades y como os adelantamos en nuestro análisis, jugándolo en modo portátil se consigue una experiencia más fluida que en modo TV.

PUBLICIDAD

La principal diferencia radica en que Breath of the Wild corre a 900p cuando la Nintendo Switch está ubicada en el dock y conectada al televisor, con señal a 1080p reescalada, y a 720p cuando se juega en modo portátil. Esto hace que la máquina pueda mover el juego con más solvencia en el segundo modo.

Prueba de frame rate

El equipo de Digital Foundry ha analizado también la tasa de imágenes por segundo en situaciones similares en ambos modos y el resultado también deja en mejor lugar al modo portátil. En momentos de gran estrés visual, lo que en modo portátil son 30 frames por segundo, con la consola conectada al televisor se sitúan en torno a 20 de forma puntual.

Si tienes dudas sobre los diferentes modos de juego de Nintendo Switch, pásate por este extenso reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir