Spike Chunsoft anuncia Fire Pro Wrestling World para PC y PS4

Estará disponible primero en Acceso anticipado.
·

Spike Chunsoft ha anunciado Fire Pro Wrestling World para PlayStation 4 y PC durante su conferencia en la Game Developers Conference 2017. Se lanzará primero en Acceso anticipado de Steam en el segundo trimestre del año, y después llegará a consola.

Este juego de lucha libre incluye partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Podremos crear y personalizar a nuestro luchador con un centenar de movimientos, el ring, logotipos y mucho más. La desarrolladora asegura que daremos personalidad a las creaciones con un sistema que define su estilo, sea espectacular y para gustar al público o para jugar sucio.

También ofrece multijugador offline para cuatro jugadores en PS4 y ocho en PC -en online para cuatro en ambas plataformas-.

El periodo de Acceso anticipado se espera que sea de unos pocos meses, aunque dependerá de la respuesta de los usuarios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fire Pro Wrestling World

Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre con estilo retro, que incluye opciones para partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características será la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles. Una de las credenciales e intenciones de Spike Chunsoft era otorgar la posibilidad de que cada jugador pudiera recrear los combates que representaban en su infancia con sus muñecos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir