El parche 'Día 1' de Zelda: Breath of the Wild añade una opción DLC al menú

El juego saldrá mañana.
·
Actualizado: 3:49 17/9/2020

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá mañana, día 3 de marzo, para Nintendo Switch y Wii U. Mientras tanto, la primera actualización ya está disponible, y añade la opción DLC al menú del juego.

Descargables relacionados con el pase de temporada

El parche 'Día 1' de Zelda: Breath of the Wild añade una opción DLC al menú Imagen 2

De momento, la única opción descargable es una camiseta in-game para Link con motivos de Nintendo Switch, si bien este menú nos dará acceso -si hemos comprado el pase de temporada- a todo el contenido que se prepara para el videojuego, que va desde un modo de dificultad extra a mazmorras, historias o desafíos.

Más de Zelda en Vandal

"Ha mecido la pena la espera, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más ambiciosos y sorprendentes de la amplia historia de Nintendo, con el que no han tenido reparos en poner patas arriba una saga tan querida y venerada, lo que ya de por sí es digno de elogio. Desafiante, divertido, bonito, abrumadoramente grande, Nintendo nos ha demostrado que puede haber muchas maneras de interpretar los mundos abiertos". Si queréis saber más, podéis leer nuestro completo análisis.

Si queréis saber más de su concepción y diseño, hoy hemos echado un vistazo a sus primeras etapas de desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir