Nintendo defiende el Pase de Expansión de Zelda: Breath of the Wild

Dará acceso a dos expansiones.
·

Bill Trinen de Nintendo ha defendido el Pase de Temporada que tendrá The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual nos dará acceso a dos expansiones descargables que se lanzarán a lo largo de este mismo año.

Aprovechando Hyrule

"Fue difícil porque tuvimos muchos debates sobre cómo teníamos que anunciarlo. Creo que una de las cosas que es única en la forma en la que Nintendo desarrolla los juegos es que aprovechamos hasta el último minuto para hacer el juego tan bueno como posiblemente podamos. Cuando el equipo de desarrollo empezó a llegar al final, pensaron que sería una pena no aprovechar más el gigantesco mundo de Hyrule que tanto tiempo les había llevado crear".

PUBLICIDAD

"Queremos que la gente disfrute explorando este mundo, así que empezamos a pensar sobre cómo haríamos los contenidos descargables. Los DLC no se van a lanzar el día después o la semana después de estrenar el juego. Llegarán varios meses después. Y eso es porque el contenido está en desarrollo".

Nintendo defiende el Pase de Expansión de Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

"Obviamente si hubiésemos podido dar más detalles habría sido más fácil, pero la meta es dar a la gente la opción de comprarlo cuando estén comprando el juego en la tienda para que sepan que hay más contenidos en camino para este mundo".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el 3 de marzo tanto a Nintendo Switch como a Wii U, ofreciéndonos una gigantesca aventura de mundo abierto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir