Vandal

La edición física de Wargroove para PS4 y Switch llegará en otoño

El título de estrategia contará con una edición deluxe con pegatinas, mapa, manual, guía táctica y banda sonora en digital.
La edición física de Wargroove para PS4 y Switch llegará en otoño
·

Sold Out y Chucklefish han anunciado el lanzamiento de la edición en formato físico o Deluxe Edition de su título de estrategia por turnos, Wargroove. La edición llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo otoño, por un precio de 29,99 euros en la consola de Sony y de 39,99 euros en la de Nintendo.

Una edición que incluirá extras y un mapa del mundo del juego

La Deluxe Edition incluirá un set de pegatinas exclusivas, carátula reversible, un póster del mundo del juego, un manual de estrategias y tácticas y la banda sonora del título en digital. "Wargroove es un juego fantástico y aclamado por la crítica que hasta ahora solo estaba disponible como descarga digital", explicaba la directora de marketing de Sold Out, Sarah Hoeksma, en un comunicado de prensa. "De esta forma, hemos decido crear una versión física especial ante las peticiones de los fans, y os anunciamos que estará disponible este mismo año", añadía.

La edición física de Wargroove para PS4 y Switch llegará en otoño Imagen 2

"Hemos decido crear una versión física especial ante las peticiones de los fans"

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars. Cuenta con un maravilloso editor de fases y una serie de características que encandilarán a los aficionados del género.

Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestro análisis.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir