Nintendo Switch no tendrá Consola Virtual de lanzamiento

Nintendo dará noticias al respecto en el futuro.
·

Los futuros compradores de Nintendo Switch siguen resolviendo sus dudas sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo a medida que pasan los días antes de su inminente lanzamiento en las tiendas.

La última pregunta que ha encontrado respuesta está relacionada con la Consola Virtual, plataforma mediante la que es posible jugar a juegos de otras generaciones (NES, Super Nintendo, Nintendo 64, etc.) disponible en Wii, 3DS y Wii U.

PUBLICIDAD

Sin Consola Virtual

Según ha confirmado Nintendo, la Consola Virtual no acompañará a Nintendo Switch en su lanzamiento. La compañía japonesa no ha detallado los planes de futuro que tiene con respecto a este querido añadido.

La Consola Virtual no estará disponible en el lanzamiento de Nintendo Switch. Ofreceremos más información en el futuro.

Se mantiene el saldo de la eShop

La compañía japonesa sí ha confirmado que la eShop y los contenidos previstos para el estreno de la consola sí se podrán visitar desde el primer día de vida de la máquina.

Aquellos jugadores que tengan saldo sin gastar en la tienda virtual de Nintendo (de anteriores consolas) lo podrán emplear en contenidos para los juegos de Nintendo Switch.

Para usar la eShop en Nintendo Switch será necesario aplicar una actualización del sistema que se descargará de forma automática una vez instalada la consola con su configuración inicial.

Esta descarga se realizará en segundo plano, es decir, no afectará a la partida que estés jugando en ese momento. Te recomendamos que veas nuestro unboxing en vídeo de Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir