El misterioso Night in the Woods retrasa una semana su lanzamiento en PS4

Estará también disponible en PC.
·
Actualizado: 14:05 18/8/2020

Night in the Woods es un título de investigación y misterio anunciado para las plataformas de PC y PS4. Mientras que en PC estará disponible mañana 21 de febrero, la fecha de salida en la consola de Sony ha sufrido un retraso de una semana: será el 28 de febrero cuando se pueda disfrutar en consola.

La noticia llega directamente de la cuenta de Twitter oficial del juego:


En Night in the Woods, los jugadores encarnarán a Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, su pequeño pueblo natal.

La primera intención de la protagonista es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que las cosas han cambiado en Possum Springs... y han empezado a suceder cosas extrañas.

Por otro lado, aquellos jugadores que reserven Night in the Woods en PS4 recibirán un 10% de descuento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Night in the Woods

Portada Night in the Woods
Night in the Woods PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Aventura
Análisis Night in the Woods
Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. a primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir