Nintendo confirma que la Switch filtrada provenía de un robo

Los ladrones han sido identificados y hay una investigación policial en marcha.
Nintendo confirma que la Switch filtrada provenía de un robo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización:
Nintendo ha confirmado que la consola que compró este usuario provenía originalmente de un robo. Se ha identificado a los ladrones y se les ha despedido. Se ha iniciado ya la labor de investigación para presentar cargos criminales contra ellos.

Noticia original:
Tal y como os contábamos esta mañana, Nintendo ha recuperado la Nintendo Switch del usuario de NeoGAF que realizó el primer unboxing del mundo y dicho usuario daba a entender que había comprado la consola, pero que esta quizá provenía de un robo. Ahora Nintendo ha confirmado esta situación.

"A principios de esta semana, una serie de personas contaron que habían comprado antes de tiempo una pequeña cantidad de consolas Nintendo Switch a un vendedor sin especificar", ha explicado un representante de Nintendo.

"Nintendo ha determinado que estas unidades fueron robadas en un incidente aislado por empleados de uno de los distribuidores de EE.UU., y una de estas consolas fue revendida ilegalmente", han añadido.

Tal y como era de esperar, "los individuos implicados han sido identificados, despedidos y están siendo investigados por las autoridades policiales para presentar cargos criminales contra ellos".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir