Vandal

Nintendo confirma que la Switch filtrada provenía de un robo

Los ladrones han sido identificados y hay una investigación policial en marcha.
Nintendo confirma que la Switch filtrada provenía de un robo
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

Actualización:
Nintendo ha confirmado que la consola que compró este usuario provenía originalmente de un robo. Se ha identificado a los ladrones y se les ha despedido. Se ha iniciado ya la labor de investigación para presentar cargos criminales contra ellos.

Noticia original:
Tal y como os contábamos esta mañana, Nintendo ha recuperado la Nintendo Switch del usuario de NeoGAF que realizó el primer unboxing del mundo y dicho usuario daba a entender que había comprado la consola, pero que esta quizá provenía de un robo. Ahora Nintendo ha confirmado esta situación.

"A principios de esta semana, una serie de personas contaron que habían comprado antes de tiempo una pequeña cantidad de consolas Nintendo Switch a un vendedor sin especificar", ha explicado un representante de Nintendo.

"Nintendo ha determinado que estas unidades fueron robadas en un incidente aislado por empleados de uno de los distribuidores de EE.UU., y una de estas consolas fue revendida ilegalmente", han añadido.

Tal y como era de esperar, "los individuos implicados han sido identificados, despedidos y están siendo investigados por las autoridades policiales para presentar cargos criminales contra ellos".

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

consola
filtración
recupera
robo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite: Busca la T (2ª) oculta en la pantalla de carga Tiro con truco - Localización
Guía
2019-11-21 14:36:48
Te mostramos cómo encontrar la letra T (2ª) oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-21 14:28:05
Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
Guía Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:22:41
Te mostramos dónde están Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tenda de Troncos en Fortnite Battle Royale. Es hora de volver a bailar para completar un desafío.
Guía Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:09:11
Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
Fortnite: Guía de desafíos de Tiro con truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-21 14:05:03
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir