Skylanders seguirá recibiendo nuevos juegos y contenidos en el futuro

A pesar de que este año no habrá una nueva entrega.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Esta mañana os informamos de que este año no se lanzaría una nueva entrega de Skylanders, lo que dejaba el futuro de la serie en el aire, especialmente después de que gran parte del equipo de Vicarious Vision fuese trasladado para trabajar en Destiny.

La continuidad de una saga

Ahora, Activision ha querido aclarar que la saga seguirá viva y que veremos nuevos juegos de la serie en un futuro, a pesar de las malas ventas de Skylanders Imaginators, su entrega más reciente.

No en vano, en Estados Unidos Imaginators solo consiguió vender 66.000 copias durante su mes de lanzamiento y no pasó de las 100.000 hasta después de recibir grandes descuentos por las rebajas del Black Friday, unas cifras muy inferiores a las que obtuvieron sus predecesores.

Sin embargo, aunque no recibamos un nuevo juego, este mismo año se seguirán lanzando más juguetes y contenidos para Imaginators, además de su conversión a Switch y un nuevo juego para móviles que todavía está en desarrollo.

También han querido recordarnos que Skylanders Academy, la serie de TV que se puede ver en Netflix, ha funcionado muy bien y que este año se lanzará su segunda temporada, con una tercera ya prevista para 2018.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Skylanders Imaginators

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir