GAME detalla las figuras y el pack de cristales de creación exclusivo de Skylanders Imaginators

El juego salió el pasado octubre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado las figuras y pack de cristales exclusivos disponibles para Skylanders Imaginators en sus tiendas, siendo este último el más completo de todos los comercializados gracias a los elementos de los cristales que incluye.

GAME detalla las figuras y el pack de cristales de creación exclusivo de Skylanders Imaginators Imagen 2

Además de las figuras, solo en GAME también está disponible el pack de inicio Dark Skylanders Imaginators en PlayStation 4 y Wii U, que incluye una versión especial en negro y plateado de las figuras de Dark King Pen, Dark Golden Queen y Dark Wolfgang, el videojuego, el portal del poder, Cristales de Creación de Fuego, Oscuridad y Vida y un póster coleccionista de la Edición Dark.

Skylanders Imaginators salió el pasado 14 de octubre a Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, ofreciendo compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que llegaban en esta edición. Su principal novedad es, como hemos mencionado, que nos permite crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos invita a dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Imágenes:

Más sobre Skylanders Imaginators

Portada Skylanders Imaginators
Skylanders Imaginators PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 Wii U Switch
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Skylanders Imaginators
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir